lunes, 30 de octubre de 2017

Halloween

Estas son las canciones que estamos aprendiendo en clase de inglés, con ellas trabajamos vocabulario sobre Halloween y lo pasamos genial cantando y bailando.
También hemos decorado las puertas de nuestras clases. ¡Dan mucho miedo! En la próxima entrada os enseñaremos las fotos.
Disfrutad cantando las canciones con vuestros peques:




3 comentarios:

  1. Queridas tutoras, no me parece nada genial enseñar a nuestros peques estas canciones que hablan sobre la muerte o halowen y que tienen una influencia mala sobre ellos. Detrás de halowen se esconden muchas cosas malas y feas y muchos sacrificios humanos. Me gustaria enseñarles canciones que hablan sobre la vida y amor.lo siento por decirles esto,pero es la verdad.no necesitan ésto

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta iniciativa que habéis tenido, me encanta que en casa podamos ponerle las canciones del cole y que el nos comenté todo lo que hace. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Agradezco muchísimo que compartáis con las familias todo lo que hacéis en el cole, así podemos cantarlo en casa y hablar sobre lo que hacen.
    Trabajáis muchísimo, en las aulas y fuera de ellas, y es de agradecer que también dediquéis tiempo para hacer este blog.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? ¡Cuéntanoslo!